28.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Tres en uno | De las rumbas al petróleo, Sambil de La Candelaria y el final de la pandemia

El episodio 159 de este suplemento semanal cuenta con tres grandes reportajes que resaltaron en los medios El Pitazo, RunRun.es y TalCual

-

Caracas.- De la rumba al mundo petrolero: dos jóvenes empresarios investigados por traición a la Patria es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Ochos meses después que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionara a Pdvsa, Hugo Andrés Hernández Chacón y Juan Andrés Perozo Urdaneta constituyeron una empresa para movilizar el petróleo venezolano y así evitar el bloqueo de las autoridades americanas.

Sambil La Candelaria: ni comercio socialista, ni universidad, ni clínica, ni centro cultural, es el reportaje de TalCual que expone que hasta la fecha ninguna autoridad ha declarado al respecto. Algunos analistas consideran que el gobierno madurista está flexibilizando varias políticas chavistas obligados por la asfixia económica, otros piensan que se trata de una mera estrategia electoral de cara a los comicios presidenciales de 2024.

Por Runrun.es resaltó el trabajo Venezuela post COVID, el episodio final de la pandemia aún está en construcción. Aunque después de vacunados, muchos venezolanos han bajado la guardia y se atreven hasta andar sin tapabocas, para algunos expertos no estamos ni cerca de salir de la fase pandémica del coronavirus. Médicos indican que a finales de 2022, la enfermedad podría ser endémica, pero no hay que relajarse y se deben seguir con las medidas de bioseguridad.

Escucha el nuevo episodio de #TresEnUno aquí https://cutt.ly/9DS5aOE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a