20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Tres en uno | Conciertos, planes de seguridad y esperanza de vida en Venezuela

En el episodio 161 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo

-

Caracas.- En el episodio 161 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Conciertos en Venezuela: ¿se reactivó la economía?, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Una gruesa oferta de espectáculos musicales se ha presentado apenas en el primer cuatrimestre de 2022 en Venezuela. La cantidad de shows ha acentuado la discusión de si Venezuela se está arreglando o este responde a la burbuja en la que viven algunos.

Por TalCual resaltó el reportaje: Seguridad Ciudadana continúa con grandes anuncios, pero repitiendo tácticas infructuosas. Nuevos planes en materia de seguridad son anunciados por el Gobierno nacional. En esta oportunidad destaca el relanzamiento de la llamada Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Por Runrun.es destacó el trabajo: La Crisis disminuyó la esperanza de vida en Venezuela. Mientras que en América Latina y el Caribe, la esperanza de vida ronda los 72,5 años, en Venezuela esta se ubica en 68,3 años. Analistas consideran que esto se debe a diversos factores que van desde la desnutrición hasta la crisis del sistema sanitario.

Escucha el nuevo episodio de #TresEnUno aquí 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a