22 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Tal Cual: CNE realiza cambios de centros de votación sin autorización

-

Caracas.- La periodista Sarai Coscojuela informó este miércoles, 29 de julio, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) la cambió de centro de votación sin ella haber hecho la solicitud: » Me meto en la página del CNE, porque vi que salió la lista de miembros de mesa, y me encuentro con la sorpresa de que me cambiaron arbitrariamente el centro de votación al estado Bolívar, cuando siempre he vivido y votado en Caracas».

LEE TAMBIÉN

Claves | CNE no ha detallado las medidas de bioseguridad para el 6D

En una nota publicada en el diario Tal Cual, se lee que Coscojuela manifestó a través de su cuenta en Twitter la irregularidad. Señaló además que por haber sido el último día de la jornada especial para actualización e inscripción en el Registro Electoral (RE), pudo resolver su situación. «Lamentablemente muchas personas no podrán hacerlo. Es importante denunciar y documentar e insistir, no es normal que si uno elige un centro de votación te lo cambien sin permiso, ni aviso».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado