29 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Rector del CNE desconocía que Maduro había cambiado de centro de votación

Maduro votó en Fuerte Tiuna, pero en el Registro Electoral Definitivo del CNE aparece inscrito en el liceo Miguel Antonio Caro de Catia

-

Caracas.- Leonardo Morales, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró desconocer sobre el cambio de centro de votación en el que Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto.

Confieso que en lo personal yo no sabía ni dónde votaba el presidente, mucho menos que hubiese votado en un sitio distinto al que aparece en el registro electoral, pero déjame verificarlo”, dijo en entrevista con Unión Radio y reseñada por TalCual Digital.

LEE TAMBIÉN

Video | Así transcurrieron los comicios parlamentarios de este #6Dic en Venezuela

Este domingo 6 de diciembre, Nicolás Maduro votó en Fuerte Tiuna, en la parroquia El Valle, pero en el Registro Electoral Definitivo presentado para esta jornada aparece inscrito en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia.

Lee el trabajo en el portal de TalCual Digital.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado