21.2 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Rector del CNE desconocía que Maduro había cambiado de centro de votación

Maduro votó en Fuerte Tiuna, pero en el Registro Electoral Definitivo del CNE aparece inscrito en el liceo Miguel Antonio Caro de Catia

-

Caracas.- Leonardo Morales, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró desconocer sobre el cambio de centro de votación en el que Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto.

Confieso que en lo personal yo no sabía ni dónde votaba el presidente, mucho menos que hubiese votado en un sitio distinto al que aparece en el registro electoral, pero déjame verificarlo”, dijo en entrevista con Unión Radio y reseñada por TalCual Digital.

LEE TAMBIÉN

Video | Así transcurrieron los comicios parlamentarios de este #6Dic en Venezuela

Este domingo 6 de diciembre, Nicolás Maduro votó en Fuerte Tiuna, en la parroquia El Valle, pero en el Registro Electoral Definitivo presentado para esta jornada aparece inscrito en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia.

Lee el trabajo en el portal de TalCual Digital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a