25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Pablo Zambrano: colectivos impidieron denunciar al líder de «La Piedrita» en Fiscalía

El secretario ejecutivo de Fetrasalud aseguró que Valentín Santana, líder de La Piedrita, fue enviado a hacer ese ataque en su contra para amedrentar al sector salud

-

El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, advirtió este miércoles, 8 de junio, que no pudo imponer una denuncia contra el líder del colectivo «La Piedrita», Valentín Santana, debido a la presencia de supuestos grupos armados en la sede del Ministerio Público.

Pablo Zambrano denuncia que colectivo La Piedrita intenta amedrentar al sector salud

De acuerdo con un reporte difundido en FM Center, Zambrano aseguró que esa acción de Santana en su contra no es por iniciativa propia sino que fue enviado a hacerlo. Su intención es «amedrentar a los trabajadores sanitarios». Expresó que no dejarán que eso los intimide en su lucha en pro del sector.

Destacó que la información que manejaban antes de llegar a la sede de la Fiscalía en Parque Carabobo, es que había personas presuntamente ligadas a los colectivos alrededor de la plaza. Insistió que para evitar inconvenientes, decidieron abortar hacer la denuncia este miércoles.

Amplía la información en el medio aliado TalCual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a