24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Diputada Nosliw Rodríguez evade acusación sobre hechos violentos en acto de Guaidó

Aunque la parlamentaria manifestó su rechazo a hechos de violencia, no desmintió la acusación de que participó en los acontecimientos violentos

-

Caracas.- La diputada representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nosliw Rodríguez, declaró a la prensa por primera vez desde la divulgación de una fotografía en la que se le ve en el acto de Cojedes, donde el opositor Juan Guaidó y sus seguidores fueron atacados por un grupo de simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro.

Aunque la parlamentaria manifestó su rechazo a hechos de violencia, no desmintió la acusación de que participó en los acontecimientos violentos que se dieron en el evento opositor. En vez de eso, pidió hacer justicia contra dirigentes opositores que han solicitado sanciones en contra de Venezuela.

Avianca e Inac se reúnen para evaluar posible reactivación de ruta a Colombia

«Rechazamos no solamente hechos de violencia que se pueden suscitar en nuestro país, sino que también en aras … de las situaciones que nos ha tocado vivir a los venezolanos en los últimos años, solicitamos también justicia ante quienes han arremetido contra el pueblo venezolano, de forma cruel criminal», dijo Rodríguez.

Con información de Tal Cual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a