28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Luis Parra, el diputado que el chavismo ayuda hasta en redes sociales

No solo se ha beneficiado del oficialismo para acceder a cargos de poder. En las redes sociales, especialmente Twitter, también ha recibido ayuda de la llamada “tropa revolucionaria” para posicionar sus mensajes

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, insiste en ser opositor a la administración de Nicolás Maduro, aunque las actuaciones de los últimos meses puede generar dudas al respecto, incluyendo su actividad en redes sociales. 

Un estudio del observatorio de actividad digital Probox detalla que el parlamentario posicionó una tendencia en el mes de febrero, en la que 53 % de los usuarios que participaron en esa etiqueta también generan interacción con etiquetas a favor del chavismo.

Cuentas de Twitter que participaron en el hashtag #LuisParraEnAnzoategui –la única tendencia que ha posicionado el diputado– también han escrito a favor de tendencias como #ChavezPorAhoraYParaSiempre y en contra del presidente encargado Juan Guaidó en la etiqueta #GuaidoEngripado. A pesar de este empujón virtual por parte del chavismo, a Parra le suspendieron la cuenta de Twitter el 10 de abril, días después de reunirse con Nicolás Maduro en Miraflores.

Luis Parra bajo perfil ayudando al chavismo

Antes de involucrarse públicamente con el chavismo, el diputado de la AN electo por el estado Yaracuy, pasaba desapercibido dentro del corrillo nacional de políticos, a pesar de ostentar el cargo de secretario general de Primero Justicia (PJ) de su estado hasta diciembre de 2019, cuando fue expulsado de la organización por una denuncia del portal de investigación Armando.Info y de sus propios compañeros. 

AMPLÍE INFORMACIÓN EN

ALIANZA | LUIS PARRA, EL DIPUTADO QUE EL CHAVISMO AYUDA HASTA EN REDES SOCIALES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a