26.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Javier Bertucci: Maduro estudiaba la excarcelación de Leopoldo López

El excandidato presidencial Javier Bertucci aseguró en una entrevista con Ernesto Villegas que el nombre de Leopoldo López se consideró para mantener el diálogo entre el chavismo y la oposición

-

Caracas.- El pastor evangélico Javier Bertucci, excandidato presidencial, reveló el pasado 1° de noviembre que el gobierno de Nicolás Maduro tenía pensado excarcelar a Leopoldo López para reanudar la mesa de diálogo entre el chavismo y la oposición.

LEE TAMBIÉN

ANALISTA CONSIDERA QUE LEOPOLDO LÓPEZ ESCAPÓ CON AYUDA DE UN SECTOR DEL OFICIALISMO

- Advertisement -

En una nota publicada en el diario Tal Cual, se lee que Bertucci manifestó en una entrevista con Ernesto Villegas, transmitida por VTV, que sí estuvo planteada la liberación de Leopoldo López como un gesto del Gobierno en llegar a un diálogo. «En ese momento lo que se logró fue que se pasara a López a su casa, con su familia. Eso fue un avance. Después se escapó y se fue a España. Esas son decisiones personales», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado