23.2 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Javier Bertucci: Maduro estudiaba la excarcelación de Leopoldo López

El excandidato presidencial Javier Bertucci aseguró en una entrevista con Ernesto Villegas que el nombre de Leopoldo López se consideró para mantener el diálogo entre el chavismo y la oposición

-

Caracas.- El pastor evangélico Javier Bertucci, excandidato presidencial, reveló el pasado 1° de noviembre que el gobierno de Nicolás Maduro tenía pensado excarcelar a Leopoldo López para reanudar la mesa de diálogo entre el chavismo y la oposición.

LEE TAMBIÉN

ANALISTA CONSIDERA QUE LEOPOLDO LÓPEZ ESCAPÓ CON AYUDA DE UN SECTOR DEL OFICIALISMO

En una nota publicada en el diario Tal Cual, se lee que Bertucci manifestó en una entrevista con Ernesto Villegas, transmitida por VTV, que sí estuvo planteada la liberación de Leopoldo López como un gesto del Gobierno en llegar a un diálogo. «En ese momento lo que se logró fue que se pasara a López a su casa, con su familia. Eso fue un avance. Después se escapó y se fue a España. Esas son decisiones personales», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a