#GuachimánElectoral | Saime realizará jornada de cedulación preelectoral

El director del organismo, Gustavo Vizcaíno, informó que el ente continúa trabajando en semana radical las citas de los pasaportes y entrega de documentos, cumpliendo con las instrucciones de Nicolás Maduro

1037
| Foto Guachimán Electoral

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará una “jornada de cedulación preelectoral”. Este es el segundo año en que la institución activa esta figura para la documentación de los venezolanos.

#Guachimánelectoral | Centro Carter estará presente en simulacro electoral de este domingo #10Oct

La información fue dada a conocer por el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno. El funcionario precisó que todas las oficinas del Saime estarán cedulando en semana radical y flexible, bajo la modalidad del terminal de la cédula: Lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm. Aunque no precisó el día en que iniciará el proceso.

Para el evento electoral del 6 de diciembre de 2020, el Saime también hizo jornadas de cedulación que terminaron el 4 de diciembre, dos días antes de la elección, y en las que, de acuerdo con las cifras oficiales, 445.806 personas lograron el documento de identidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.