#GuachimánElectoral | Rector Enrique Márquez sobre elecciones del #21Nov: «No tenemos nada que ocultar»

Para el rector del CNE el proceso electoral "tendrá un efecto positivo en el país"

106
Foto: EFE

Caracas.- El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, habló este martes, 19 de octubre, en televisión nacional y declaró que el ente comicial emitió invitaciones a observadores internacionales, para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, porque a su consideración no hay nada que ocultar.

«¿Por qué se invita a los observadores? Porque no tenemos nada que ocultar», manifestó el rector principal del CNE en entrevista transmitida por el canal Venevisión.

“Es para que el mundo vea que Venezuela no es lo que pintan en el exterior, que es un desastre, que es un problema. Quienes vivimos aquí queremos cambiar nuestro país y queremos cambiarlo en paz, en democracia. Eso es lo que se inicia con estas elecciones y espero que sea un círculo virtuoso de buenas decisiones para que en el mediano plazo nosotros podamos abatir esta crisis política, económica y social», declaró.

El rector del Poder Electoral también expresó que está convencido que «el proceso electoral tendrá un efecto positivo en el país».

Recientemente la Organización de Naciones Unidas (ONU) confirmó el envío de un panel de expertos electorales a las votaciones del 21 de noviembre, al igual que la Unión Europea ratificó el envío de una misión de observación para el proceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.