#GuachimanElectoral | Rector Enrique Márquez anunció inicio de las ferias electorales

Habrá 1.000 puntos en todo el país, durante 30 días. El objetivo de las ferias es que los electores conozcan de manera detallada los cargos a elegir, así como los candidatos de cada circunscripción

57
El rector Márquez afirmó que se hará un seguimiento diario de la actividad de cada uno de los puntos para verificar la afluencia de electores | Foto: referencial

Caracas.- El pasado domingo, 10 de octubre, fue el simulacro electoral de cara al 21 de noviembre. De acuerdo con diferentes observadores que siguieron el proceso hace falta que la gente se familiarice más con el mecanismo, bien por la aplicación del voto cruzado (en el caso de quienes quieran votar así), así como por la familiarización de la boleta electoral.

El rector Enrique Márquez anunció que este miércoles, 13 de octubre, y durante 30 días iniciaron las ferias electorales en todo el país. Esta actividad prevista en el cronograma electoral tiene como objetivo que los electores conozcan de manera detallada los cargos a elegir en las venideras elecciones regionales y municipales, así como los candidatos de cada circunscripción.

ONU descarta enviar misión electoral a Venezuela por no haber pedido oficial

Habrá 1.000 puntos de feria electoral en todo el país, y además de habrá algunos puntos itinerantes para atender sectores de difícil acceso.

El rector Márquez afirmó que se hará un seguimiento diario de la actividad de cada uno de los puntos para verificar la afluencia de electores,  la distribución de los instrumentos informativos para explicar cómo votar, entre otros aspectos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.