#GuachimánElectoral | Contraloría General desplegará 4.467 funcionarios para elecciones del 21N

Amoroso indicó que evaluarán el personal disponible en cada uno de los estados para apoyar en los centros electorales

47
Foto: cortesía

Caracas.- Elvis Hidrobo Amoroso, contralor General de la República, designado por la ANC, aseguró este jueves, 11 de noviembre, que la Contraloría Nacional organizó una comisión multidisciplinaria de 4.467 funcionarios para apoyar y garantizar el voto de los ciudadanos el próximo 21 de noviembre.

“Hemos activado un número de 4.467 funcionarios entre abogados, contadores, administradores y personal técnico para que apoye al pueblo de Venezuela en cada una de las gobernaciones y en cada una de las contralorías desplegadas en todo el territorio nacional, a fin de apoyar (…) para que el pueblo venezolano pueda acudir con toda tranquilidad, como ocurre en todos los procesos electorales”, manifestó el contralor.

GuachimánElectoral | CNE señala que renuncia de Ocariz se procesará de acuerdo a la ley

Amoroso indicó que evaluarán el personal disponible en cada uno de los estados para apoyar en los centros electorales.

“El sistema electoral venezolano es el más confiable del mundo. Venezuela es ejemplo a nivel mundial de lo que es la transparencia y la profundización de la democracia”, finalizó el contralor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.