#GuachimánElectoral | CNE extiende por tercera vez lapso de postulaciones para elecciones del #21N

La nueva fecha de cierre del proceso de inscripción es este sábado 4 de septiembre y ofrece oportunidad de "apartar cupos" y postular a los candidatos rezagados

97

Por: Guachimán Electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio prórroga hasta este sábado, 4 de septiembre, para que las organizaciones políticas inscriban a los candidatos que estarán en la contienda electoral el próximo #21Nov. Así lo dio a conocer el Poder Electoral a través de su cuenta oficial en Twitter.

Es la tercera ocasión en la que se da un plazo de más días sobre el período de postulaciones. En primer momento el CNE anunció el 29 de agosto, el día final estipulado originalmente, que alargaría el tiempo hasta el 1 de septiembre, pero ese mismo día anunciaría una ampliación por 24 horas más, hasta este jueves 2 de septiembre.

Con este tiempo extra las organizaciones políticas, que hasta ahora no han inscrito candidatos, tienen la oportunidad para postular y «apartar cupos», ya que las modificaciones que aparecerán en la boleta se podrán realizar hasta el 22 de septiembre.

LEE MÁS NOTAS VINCULADAS AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.