#GuachimánElectoral | Ceofanb desplegará efectivos para garantizar la seguridad en las elecciones del #21Nov

Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana tras reunión con el Comité Logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó el plan de acompañamiento

84
Foto: Cortesía

El Ministerio de Interior y Justicia de Nicolás Maduro informó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) garantizará la seguridad en los centros de votación para las elecciones regionales y municipales a llevarse a cabo el próximo 21 de noviembre.

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, detalló, tras una reunión del Comité Logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE), que los efectivos estarán desplegados en los 14.000 centros de votación que funcionarán ese día.

Anunció que esta semana se realizará un despliegue de «inteligencia, patrullaje y de reacción inmediata» para proteger el proceso electoral, en apoyo a la plataforma de telecomunicaciones y el sistema eléctrico en todo el territorio nacional.

«Trabajaremos en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dar garantía a todo este proceso, de manera planificada; cuente el Consejo Nacional Electoral con que nosotros estaremos al frente con la tarea de velar por la garantía de estas importantes elecciones para la vida nacional, como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo Ceballos Ichaso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.