Guachimán Ciudadano registró más de 300 denuncias hasta las 11:00 am en todo el país

En redes sociales y en la plataforma, diversas instituciones, candidatos, organizaciones políticas y usuarios han hecho público los retrasos en la instalación de mesas electorales y restricciones a la prensa, entre otras irregularidades

71
Los usuarios dieron a conocer las irregularidades en la página web del Guachimán Ciudadano | Foto: cortesía

La plataforma de observación electoral Guachimán Ciudadano reportó un total de 319 denuncias verificadas en todo el país hasta las 11:00 am, durante la jornada de votación de este 21N.

Entre las violaciones que dieron a conocer los usuarios en la página web del Guachimán Ciudadano están: propaganda política en los alrededores de los centros de votación, fallas en las máquinas electorales, ausencia de las medidas de bioseguridad, coacción de electores con puntos de control partidistas, actos violentos y amenazas, entre otras.

En redes sociales, diversas instituciones, candidatos, organizaciones políticas y usuarios han hecho público los retrasos en la instalación de mesas electorales y restricciones a la prensa, entre otras violaciones.

Para saber cómo hacer un reporte, click aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.