Freddy Bernal asoma posible cobro de gas doméstico en dólares

El llamado protector del Táchira, Freddy Bernal, aseguró que en este momento están estudiando los costos del gas doméstico

605
Bernal explicó que también evalúan estratificar el consumo y el pago

El llamado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, manifestó este viernes 29 de mayo que no descarta que exista un cobro en divisas del servicio de gas doméstico debido a las complicaciones que han tenido para distribuir el combustible debido a las sanciones impuestas por EE. UU. a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Así lo manifestó Bernal durante la emisión de su programa de radio por YVKE Mundial, donde expresó estar acoplado con las medidas giradas desde el Ejecutivo para ajustar el cobro de la gasolina en precios internacionales.

LEE TAMBIÉN

Petros: un adorno en el monedero de los beneficiados del sistema patria

«Estamos estudiando los costos para el gas doméstico y es posible que se estratifique o incluso se pague en divisas. Sería lo justo porque los costos para su producción y traslado se pagan en divisa», aseveró.

Lea el artículo completo aquí: TalCual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.