20.9 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

¡Esto hay que contarlo! Queremos leer tus Cuentos de Cuarentena

La iniciativa de El Bus TV, El Pitazo, Runrunes y TalCual, acompañados de los expertos en storytelling de Crack Estudio y la editorial Meollo Criollo, busca seleccionar las mejores historias sobre la cuarentena para publicarlas semanalmente

-

Caracas.- En este momento en el que reinan el miedo y la incertidumbre, te invitamos a que cuentes a través de nosotros cómo llevas la cuarentena. Si durante este periodo has pasado por algo que sorprenda, conmueva y acompañe a los demás, desde donde sea que estés, queremos leerte y compartir tu historia con otras personas. Te invitamos a que nos envíes tu texto.

Junto a nuestros editores y periodistas de El Bus TV, El Pitazo, Runrunes y TalCual, acompañados de los expertos en storytelling de Crack Estudio y la editorial Meollo Criollo, seleccionaremos las mejores historias para publicar semanalmente y haremos una recopilación final.

LEE TAMBIÉN

Líderes religiosos venezolanos se apoyan en redes sociales para mantener la fe

Tu historia puede ser una excelente fuente de inspiración y escribirla puede ser de ayuda para desahogarte de la tensión y presión que genera el aislamiento. Estamos listos para reír o llorar leyéndote. Cuéntanos sobre tu cuarentena. Lo que sientes, tus temores, tus aciertos y los cambios que someten tu rutina.

Participa enviándonos tu cuento de cuarentena haciendo click aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a