28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Este #31Mar venció el plazo para el pago del Islr ante el Seniat

Una nota publicada en el diario Tal Cual este martes, 31 de marzo, recordó que el plazo para la declaración del Islr terminaba ese día a las 12:00 am; así lo reiteró el Seniat sin dar prórroga alguna por la situación de emergencia que vive Venezuela

-

Caracas.- Pese a que el sector privado a mediados de marzo solicitó al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) flexibilizar los tiempos de la declaración y el pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr) durante la cuarentena, la institución ignoró dicha solicitud.

LEE TAMBIÉN

Seniat aumenta Unidad Tributaria en medio de emergencia por coronavirus

Una nota publicada en el diario Tal Cual este martes, 31 de marzo, recordó que el plazo para la declaración del Islr terminaba ese día a las 12:00 am; así lo reiteró el Seniat sin dar prórroga alguna por la situación de emergencia que vive Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la institución del Estado invitó a realizar el trámite de pago a través de la banca electrónica, debido a que las entidades bancarias están cerradas. Asimismo, anunció el lanzamiento de su aplicación móvil, que permitirá hacer consultas con respecto al Registro de Información Fiscal (RIF) y el Arancel de Aduanas.

Para leer la nota completa de Tal Cual entra aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a