El combustible se vende por número de placa en gasolineras de Caracas

La venta de combustible por número de placa quedó de la siguiente forma: Lunes (0 y 9), Martes (8 y 1), Miércoles (7 y 2), Jueves (6 y 3), Viernes (5 y 4) y los fines de semana depende de cada estación de servicio

2289
Cronograma de venta de gasolina ordenado por la Zodi Capital | Foto: Tal Cual

Caracas.- En las estaciones de servicio de Las Mercedes (municipio Baruta, estado Miranda), Montalbán y El Paraíso (municipio Libertador, Distrito Capital) cuelgan en lugares visibles papeles con una orden de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) para vender combustible a partir del pasado lunes 13 de abril por la terminación de la placa del vehículo.

La situación fue reportada por usuarios de la red social Twitter, que publicaron imágenes de los papeles pegados en las gasolineras, una medida que formaría parte de las ya autorizadas por el gobernante Nicolás Maduro a través del decreto de estado de alarma para garantizar el suministro en el país.

LEE TAMBIÉN

¿CUÁNTA GASOLINA QUEDA EN AMUAY Y CARDÓN?

La atención por número de placa quedó de la siguiente forma: Lunes (0 y 9), Martes (8 y 1), Miércoles (7 y 2), Jueves (6 y 3), Viernes (5 y 4). La venta de combustible los fines de semana depende de cada estación de servicio.

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, el pasado 16 de marzo, las colas de vehículos en las gasolineras de la ciudad son cada vez más frecuentes. En otros estados del país, como Falcón, Zulia y Bolívar, la Zodi había anunciado las medidas a tomar para la venta de combustible durante la cuarentena, pero en Caracas no ha habido un pronunciamiento oficial acerca de esta situación.

LEE TAMBIÉN

ECONOMISTA FRANCISCO RODRÍGUEZ PIDE A GUAIDÓ QUE CITGO ENVÍE GASOLINA A VENEZUELA

Con información de Tal Cual.

2.6/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO