17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

EE. UU. reanuda las peticiones de visa siguiendo protocolos sanitarios

-

Caracas.- Estados Unidos (EE. UU.) reactivó las solicitudes de visa desde el 4 de junio, pero protegerán a su personas y al público al momento de hacer los trámites con los protocolos sanitarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), informó el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis).

LEE TAMBIÉN

VIDEO | PASOS PARA SOLICITAR LA VISA AMERICANA

En una publicación del medio Tal Cual de este martes, 9 de junio divulgan que los protocolos a seguir para cuidar la salud de todos los involucrados son los siguientes: reducción del número de citas y entrevistas para garantizar el distanciamiento social, dar tiempo en la higienización del lugar y reducir la ocupación de las salas de espera.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTOS SON LOS PASOS PARA SOLICITAR UNA VISA PARA ESTADOS UNIDOS DESDE COLOMBIA

Para leer la noticia completa de Tal Cual haga click aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a