Empaquetadora de Clap despide a más de 500 empleados 

Uno de los empleados de Salva Foods reveló al diario Tal Cual que la empresa les adeuda 60 dólares correspondientes al mes de diciembre además de la caja de alimentos Clap

2304

Caracas.- Un grupo de empleados de la empresa Salva Foods, encargada de empaquetar las cajas de alimentos de los Clap, denunció al diario Tal Cual un despido masivo de más de 500 trabajadores durante este fin de semana (28 de diciembre).

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Nueve diputados señalados de limpiar nombres de empresarios vinculados a los Clap

De acuerdo con la información que suministraron los afectados, los despidos fueron una represalia por el llamado a paro en el área operacional de la empresa, que se encuentra ubicada en el puerto de La Guaira.

Los trabajadores piden su pago al día y mejoras en el trato con el personal. «La empresa no había hecho el pago correspondiente al mes de diciembre y estábamos exigiendo una respuesta«, reveló a Tal Cual Luis Salazar, uno de los trabajadores.

Salazar también señaló que la empresa había cerrado sus puertas desde el pasado 27 de diciembre a los empleados que decidieron unirse a la paralización.

LEE TAMBIÉN

Comida vencida y dañada por incendio en galpón del Clap fue desechada en Carmen de Uria

La compañía, que también fue sancionada por el Gobierno de los Estados Unidos habría dejado de pagarles a los trabajadores 60 dólares, que correspondían al mes de diciembre, y tampoco habían otorgado el beneficio de la caja Clap correspondiente al mismo período.

Con información del diario Tal Cual

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.2 / 5. Votos: 30

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO