27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Colectivos paramilitares atacan a manifestantes en calles de Ureña

-

Un grupo de atacantes armados encapuchados recorrieron las calles de Ureña, estado Táchira, este sábado 23 de febrero, amenazando y disparando contra manifestantes que se mantienen en las calles de esa población desde tempranas horas de la mañana para intentar el ingreso de la ayuda humanitaria.

El grupo armado se hace llamar “Colectivo de Seguridad Fronteriza” y presuntamente está integrado por paramilitares disidentes de las FARC y el ELN.

meta_value

Lee la información completa en TalCual Digital

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a