Cardenal Baltazar Porras: El voto es un ejercicio que se debe retomar

El representante de la iglesia católica hizo un llamado a la población a expresarse en las elecciones regionales y municipales del #21Nov

95
Baltazar Porras | Foto Guachimán Electoral

Por Guachimán Electoral

El Cardenal Baltazar Porras destacó la importancia de participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a ser protagonistas en el proceso.

“Hay que buscar una solución pacífica y electoral aunque con condiciones adversas, tenemos que participar para poner en evidencia algunas cosas. Abstenerse tiene sentido cuando hay algo que se logre”.

Señaló que, aunque los comicios no van a solucionar la crisis que atraviesa Venezuela y no existe un real ambiente electoral, el voto es un ejercicio que se debe retomar para que la población se exprese masivamente.

“Este 21 de noviembre se quiere mostrar una solución, pero dónde está la verdadera reflexión. No hacen falta pañitos calientes, sino un verdadero cambio donde los venezolanos sintamos que somos tomados en cuenta”, añadió Porras.

Al ser consultado sobre las divisiones dentro de la oposición venezolana, subrayó que no se trata de ver quién es mejor que otro, sino de buscar el bien común y no las ambiciones políticas, por lo que llamó a la sensatez en el caso específico del estado Miranda a Carlos Ocariz y David Uzcátegui.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.