¿Qué se sabe del supuesto meteorito a esta hora?

Es poco lo que se sabe sobre la caída de un supuesto meteorito la noche de este sábado en Valencia. El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, dice que no han recibido reportes oficiales si realmente impactó en el suelo

414

Caracas.- La noche de este sábado 9 de febrero, usuarios reportaron por las redes sociales que presenciaron desde varias ciudades del país como: Caracas y Maracay, la caída de un supuesto meteorito que impactaría finalmente en Valencia, estado Carabobo.

Después de las 7 de la noche, comenzaron a difundir videos a través de Twitter del cómo fue la trayectoria de este meteorito.

Respecto a este fenómeno astronómico en Venezuela, el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, confirmó que si se pudo apreciar en el cielo este objeto, pero manifestó que no tienen certificación alguna de que realmente haya impactado en el suelo.

Sobre el incendio cerca del C.C el Arboral, frente a la Urb. Quintas de Flor Amarillo, Vidarte aseguró que el mismo se registró antes de verse el meteorito.

Este video fue grabado por Karol mientras transitaba por el lugar.

Sobre los reportes de que haya caído en San Juan de los Morros, Vidarte señaló que debido a la trayectoria que el objeto incandescente seguía con dirección hacia el sur, era probable su orientación hacia la región centro-norte llanera, específicamente en el estado Guárico.

Por otro lado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, tomó como un chiste esta noticia tras llamar a este fenómeno ”meteorito Drácula”.

DÉJANOS TU COMENTARIO