25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

VIDEO | Embajador de Panamá en la OEA: «Estamos recorriendo una ruta que no se había recorrido antes en la historia de la organización»

-

Salvador Sánchez González, manifestó que Panamá formó parte de los que respaldaron la presidencia interina del diputado Juan Guaidó

El embajador de Panamá ante la OEA, Salvador Sánchez González, manifestó este jueves 24 de enero, que «Panamá formó parte de los países del Grupo de Lima que respaldaron la presidencia interina del diputado Guaidó y esa posición se ha reiterado hoy durante el Consejo Permanente de la OEA”.

Lee también: VIDEO | Países emiten comunicado en la OEA que reconocen a Guaidó como Presidente encargado

Sánchez destacó que «estamos recorriendo una ruta que no se había recorrido antes en la historia de la organización, es posible que sea conflictivo, pero tenemos la esperanza de que al final prospere la transición democrática en Venezuela”.

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a