21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Venezolanos apuran compras en Cúcuta por temor a cierre de frontera

-

Caracas.- Numerosos venezolanos cruzaron el Puente Internacional Simón Bolívar en San Antonio del Táchira para apurar las compras de alimentos y medicinas en Cúcuta, ante el temor del cierre de la frontera con Colombia, luego del anuncio de la llegada de ayuda humanitaria al vecino país.

meta_value

La movilización de venezolanos en la principal vía terrestre que comunica a Colombia con Venezuela ocurrió la mañana de este lunes 4 de febrero.

Lee también:
Maduro envió una carta al Papa pidiendo ayuda para un proceso de diálogo

Las personas llegaban a la aduana de San Antonio del Táchira para cruzar la frontera y trasladarse a la ciudad de Cúcuta.

Con información de Mariana Duque

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a