27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Vecinos esperan a Juan Guaidó en la vía de Cojedes

-

«Libertad, Libertad», “No queremos más lentejas” y «Guaidó presidente” gritaron vecinos de La Aguadita, en el estado Cojedes, que esperaban el paso del presidente interino, Juan Guaidó.

Unas 70 personas se congregaron en la orilla de la vía entre Tinaco y San Carlos, muy cerca del puesto de control instalado por la Guardia Nacional.
“Nunca habíamos visto tantas alcabalas en Cojedes”, expresó Carlos Javier Rivas, vecino de la zona.

meta_value

Por su parte, Eduardo Sequera expresó que han visto pasar 200 camiones del Clap hacia los Andes. Afirmó que necesitan que lleguen la ayuda humanitaria y por ello apoyarán su ingreso al país.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SE ENCUENTRA EN LA FRONTERA CON COLOMBIA Y ESPERA CARAVANA DE DIPUTADOS

«Necesito mis medicinas. Mi mamá necesita sus medicinas”, expresó Yenny Brito, una mujer que dijo ser parapléjica, mientras agitaba sus manos, a las que les faltan dedos.

Otra persona que necesita medicinas y alimentos es Asunción Reyes, un hombre de 92 años que bendijo a Guaidó con sus ojos llenos de lágrimas. «Quiero que sea presidente”, comentó tras decir que está cansado de comer lentejas y no carne y pollo.

Con información de César Batiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a