21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Sindicato de la prensa denuncia detención de periodista estadounidense

-

Caracas. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), denunció la detención del periodista estadounidense Cody Weddle, en su residencia de Caracas.

El Sntp indicó que efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la vivienda del periodista independiente y se lo llevaron detenido.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 

MUJERES EN LA VITRINA | MIGRANTES EN MANOS DE LA TRATA DE PERSONAS

El venezolano Carlos Camacho, asistente de Weddle, también fue detenido por efectivos de la Dgcim, tras ser allanada su residencia en Quinta Crespo, en el centro de Caracas.

El Sntp denunció que ambos permanecen incomunicados.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a