24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Partido Popular de España presentó en el Senado protección de activos de Venezuela

-

Caracas. El Partido Popular de España presentó una iniciativa en el Senado y pidió este miércoles 6 de febrero al Gobierno, la protección de los activos que Venezuela tiene depositados en bancos españoles “para evitar que el gobierno ilegítimo” de Nicolás Maduro haga uso de esos recursos.

Dionisio García Carnero, senador español señaló que pidieron al Gobierno español «que bloquee los fondos de Venezuela y los ponga a disposición del gobierno legítimo de Juan Guaidó».

Lee también:


Mamá de Kenny Finol: “Estoy viva pero sin corazón”


«Pedimos que España lidere de verdad en la Union Europea (UE), que no vaya a remolque y que este proceso de consolidadción, no solo de declaración sino de consolidación de la presidencia de Guaidó, esté liderado como le corresponde legitimamente a España».

Imagenes: @Gbastidas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a