18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Operación Libertad en Apure arrancó con asambleas populares y misa por la paz

-

Apure.– Organizaciones del Frente Amplio Capítulo Apure realizaron asambleas populares en varios sectores del municipio San Fernando y en Altos de Puerto Miranda donde los participantes mostraron su apoyo a Juan Guaidó, al cese de la usurpación, gobierno de transición elecciones libres y la entrada de ayuda humanitaria para paliar crisis en el país.

Vecinos de distintos sectores de San Fernando consideran que la salida a la crisis venezolana se dará con el cese de la usurpación | Foto: María Eugenia Díaz

La información la dio a conocer Manolo  Crespo, dirigente del partido Voluntad Popular en Apure quien reveló que  en estas actividades de calle vecinos de los sectores Serafín Cedeño, Los Tamarindos y  San Fernando 2000 y Las Casitas en Altos de Puerto Miranda discutieron temas de interés social y político como lo son las consecuencias del apagón nacional registrado en el país por más de cuatro días.  Recordó que debido a esta falla eléctrica murieron  varios ciudadanos.

Moradores de Puerto Miranda, insistieron en solucionar los problemas relacionados con los servicios públicos, económicos, escasez y altos precios de las medicinas | Foto: María Eugenia Díaz




LEE TAMBIÉN: 
CESE A LA USURPACIÓN FUE EL TEMA ABORDADO EN ASAMBLEAS DE CIUDADANOS EN GUÁRICO

Además, moradores de Puerto Miranda,  insistieron en la necesidad de solucionar los problemas relacionados con los servicios públicos,  económicos, escasez y altos precios de las medicinas,  mala calidad de vida a causa de la ineficiencia del Gobierno de Maduro por lo cual consideran que la salida a la crisis venezolana se dará luego del cese de la usurpación.

Dirigentes de Frente Amplio se discutieron con la ciudanía temas de interés regional y nacional | Foto: María Eugenia Díaz

Por otra parte, este fin de semana el Frente Amplio  a los igualmente, llevó a cabo una celebración eucarística en la iglesia Coromoto en San Fernando de Apure donde organizaciones políticas, sociales y del chavismo disidente oraron por la paz de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a