18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Oficialistas se movilizaron en Caracas en apoyo a Maduro

-

Caracas.- Simpatizantes del Gobierno se movilizaron este sábado 2 de febrero por las calles del centro de la ciudad capital, en apoyo a Nicolás Maduro y para celebrar 20 años de la llegada al poder de la llamada Revolución Bolivariana, encabezada por Hugo Chávez.

«No es por el bono, ni por el Clap; es por la patria, la paz y Nicolás», repetían las personas que caminaban por las calles para desembocar en la avenida Bolívar, punto final de la marcha.

Al menos 10 tarimas fueron instaladas a lo largo de la avenida Bolívar, donde Maduro se dirigió a los participantes.

Con información de Sammy Martínez

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a