24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Oficialistas de Guarenas marchan en respaldo a Maduro

-

Guarenas.– Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro en Guarenas, marcharon este domingo 24 de febrero para respaldarlo y rechazar «la injerencia extranjera sobre Venezuela».

El alcalde Luis Carlos Figueroa y el comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Zamora 434 Gilberto García estuvieron al frente de la movilización en la que participaron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), milicianos, representantes de consejos comunales y Clap, colectivos, trabajadores de la alcaldía y concejales.

La caminata partió desde la comunidad de Guacarapa y culminó en la plaza Bolívar de Guarenas, donde se realizaron pronunciamientos por parte de los voceros políticos.


LEE TAMBIÉN: 

CINCO MUERTOS Y 34 HERIDOS DE BALA VAN EN LAS FRONTERAS CON BRASIL Y COLOMBIA ESTE #23FEB

Bajo la consigna «Hands off Venezuela», los oficialistas rechazaron los intentos por ingresar la ayuda humanitaria al país, hechos que el sábado 23 de febrero dejaron más de 10 asesinados en el estado Bolívar y más de 50 heridos en las fronteras con Colombia y Brasil.

Durante su discurso, el primer mandatario local destacó que Venezuela «venció el golpe que inició hace un mes y que el gobierno de Nicolás Maduro se ha fortalecido».

«Somos pueblo soberano que no se rinde, que seguimos derrotando la guerra de intervención imperial», aseguró Figueroa.

La jornada se realizó en rechazo a la injerencia extranjera sobre Venezuela | Foto: cortesía Alcaldía de Plaza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a