27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Manuel Quevedo: «Tenemos toda la voluntad de mantener la operatividad de Pdvsa»

-

Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo aseguró este martes 29 de enero que «tenemos toda la voluntad de mantener la operatividad con todas las empresas que tienen nuestros contratos de suministro, queremos proteger a los proveedores de insumos a Pdvsa que puedan verse afectados de no suministrar los insumos».

Quevedo destacó que «Citgo es una empresa de capital venezolano que hemos defendido, no podemos permitir que se roben el petróleo venezolano, no podemos permitir que la oposición use los recursos para fines conspirativos».

Lee también: Decisión de la Casa Blanca sobre Pdvsa traerá impacto ilimitado al país

meta_value

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a