18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Maduro a Sánchez: «La historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Trump»

-

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes que está listo para defender a Venezuela de la injerencia que, según él existe, a propósito del reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela por parte de países de Europa.

LEE TAMBIÉN:

ESPAÑA RECONOCE A GUAIDÓ COMO PRESIDENTE ENCARGADO DE VENEZUELA 

Luego de que Pedró Sánchez, presidente de España, le diera un ultimátum a Maduro hace una semana para que llamara a «elecciones libres y democráticas» y éste no lo hiciera, esta mañana el mandatario español reconoció a Guaidó.

meta_value
Nicolás Maduro: «La historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Trump».

«El Gobierno cobarde de España ha tomado una decisión nefasta esta mañana, lo que afectará las relaciones entre ambas naciones. Si algún día se concretara alguna intervención gringa o golpe de Estado, tus manos Pedro Sánchez quedarán llenas de sangre para siempre y la historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Donald Trump», expresó Maduro.

meta_value

Asimismo, manifestó que «él nos puso un ultimátum como que si a Venezuela la gobernaran desde Madrid».

Reiteró que tanto él como «el pueblo que lo apoya» están listos para defender a Venezuela en las condiciones que sean y de quien sea».

LEE TAMBIÉN:

MADURO ENVIÓ UNA CARTA AL PAPA PIDIENDO AYUDA PARA UN PROCESO DE DIÁLOGO

Maduro dio estas declaraciones este lunes desde el estado Aragua, donde celebra junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el personal militar en la Zodi de la entidad, el Día de la Dignidad Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a