24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Juan Guaidó intentará ingresar nuevamente la ayuda humanitaria

-

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este lunes 25 de febrero que volverán a intentar ingresar la ayuda humanitaria al país con el fin de atender la crisis.

En una conversación con periodistas de Univisión Noticias en Bogotá le preguntaron: «¿Va a intentarlo nuevamente?», a lo que Guaidó respondió: “Vamos a intentar, por supuesto, el ingreso de la ayuda humanitaria porque hoy persiste la situación de emergencia humanitaria”.

meta_value

“Vimos que toda la narrativa de bloqueo es mentira (…) Hoy la emergencia humanitaria crece en Venezuela”, agregó Guaidó en la capital colombiana, donde asistió a la cumbre del Grupo de Lima junto con mandatarios y cancilleres de la región y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.


LEE TAMBIÉN: 


GRUPO DE LIMA SOLICITA A CPI CONSIDERAR CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN VENEZUELA

Descartó que haya sido un error el intento de ingresar la ayuda humanitaria el sábado, jornada que dejó varios muertos y cientos de heridos tras la represión del lado venezolano: “El mundo vio en unas horas lo que llevamos sufriendo décadas”, dijo Guaidó al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a