24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Juan Guaidó: «Volveré a Venezuela pese a las amenazas»

-

Brasilia.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que volverá al país en los próximos días pese a las amenazas de detención del gobernante Nicolás Maduro, quien lo declaró prófugo de la justicia.

El compromiso lo asumió Guaidó al cierre de la rueda de prensa ofrecida en Brasilia junto al presidente de ese país, Jair Bolsonaro, este jueves, 28 de febrero. Guaidó y Bolsonaro se comprometieron a continuar la lucha por la libertad de Venezuela y el ingreso de la ayuda humanitaria.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ Y BOLSONARO: «INSISTIREMOS EN LA AYUDA HUMANITARIA Y EN LA LIBERTAD DE VENEZUELA»

Guaidó tenía planeado volver a tierras venezolanas este fin de semana o el próximo lunes, pero en esta nueva declaración solo habló de «próximos días» y dijo que aún tiene actividades pautadas en su agenda.

El presidente encargado aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está tan débil que lo único que tiene en este momento son armas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a