18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diputado Vergara pide a Michelle Bachelet que exija la liberación de Roberto Marrero

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Sergio Vergara hizo un llamado a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para que exija la liberación del abogado Roberto Marrero, director de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

meta_value

»Hago un llamado a @mbachelet, Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, [a] que se aboque a este caso y que exija la liberación de @ROBERTOMARRERO y de mi chófer, que están secuestrados por el Sebin», escribió Vergara en su cuenta de Twitter.

El parlamentario denunció que más de 40 funcionarios del Sebin y encapuchados irrumpieron en su vivienda con armas largas.

meta_value

En entrevista con Shirley Varnagi por Onda la Superestación, sostuvo que mientras allanaban su casa, los funcionarios le dijeron que tenían órdenes de detener a Roberto Marrero.

LEE TAMBIÉN: 

SEBIN DETUVO AL ABOGADO ROBERTO MARRERO, DIRECTOR DEL DESPACHO DE JUAN GUAIDÓ

Tras este secuestro —como lo calificó el presidente encargado, Juan Guaidó—, el diputado Sergio Vergara aseveró que el régimen de Nicolás Maduro pretende »manchar a ciudadanos honorables incriminándolos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a