18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Detuvieron al periodista Danilo Gil en Ciudad Ojeda

-

La Policía Municipal de Lagunillas, en Ciudad Ojeda, estado Zulia, detuvo al periodista Danilo Alberto Gil luego de que cubriera agresiones en contra de manifestantes y el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Velazco, informó la corresponsal de El Pitazo Mayreth Casanova.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) confirmó la detención, de más de siete horas, por órdenes del gobernador del Zulia Omar Prieto, reveló Ilder Peralta, director de la Policía municipal.

De acuerdo con Peralta,Gil será presentado ante la Fiscalía.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ: AQUÍ SÍ SE VA A APLICAR EL ART. 187 DE LA CONSTITUCIÓN

“Se lo llevaron del Bulevar Sucre, donde cubría la protesta convocada como parte de la Operación Libertad (…) Denunciamos el abuso de autoridad y exigimos la liberación”, exhortó el Sntp.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a