18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Despacho de la Presidencia encargada desmiente que Guaidó sea asesorado por Carlos Malo

-

Caracas.- A través de un comunicado de prensa, el Despacho de la Presidencia encargada de Venezuela calificó como falsa la vinculación y asesoría del ciudadano español, Carlos Malo de Molina, al mandatario interino, Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional.

»Queremos dejar claro que dicho ciudadano no asesora, ni actual ni anteriormente, de ninguna forma ni se encuentra vinculado al presidente encargado, Juan Gerardo Guaidó Márquez, ni a su equipo de trabajo», reza parte del comunicado, aclarando las publicaciones en varios portales web sobre un asesor español llamado Carlos Malo de Molina a la Presidencia encargada de la República y los supuestos acercamientos de esa persona con el régimen de Nicolás Maduro.

Manifestaron que es »absolutamente falso» que Malo de Molina haya sido el creador de la ruta: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

LEE TAMBIÉN: 

LUIS ALMAGRO: »HACEMOS NUESTRA LA CONDENA DEL SECUESTRO DEL JEFE DE DESPACHO DEL PRESIDENTE GUAIDÓ»

Desconocen las »intenciones o motivos» por los cuales alguien generó una »profunda suspicacia» sobre este caso e instaron a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, a verificar con la jefatura de prensa del Despacho de la Presidencia encargada cualquier tipo de información que sea vinculada con Juan Guaidó o la Asamblea Nacional.

El portal web de Analítica fue uno de los medios digitales que involucraron a Malo como el asesor de Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a