24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Delcy Rodríguez: «Ayuda humanitaria es una farsa, solo quieren el petróleo de Venezuela»

-

Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, insistió en catalogar la ayuda humanitaria promovida por el Presidente encargado, Juan Guaidó, como una farsa.

La funcionaria aseguró este jueves, 21 de febrero, que los alimentos que entrega el Gobierno nacional a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) superan en cantidad a los productos que permanecen en la frontera con Colombia.


LEE TAMBIÉN: 

MADURO CIERRA FRONTERA CON BRASIL Y EVALÚA CIERRE DE FRONTERA CON COLOMBIA

Las declaraciones las emitió Rodríguez desde la sede de la Vicepresidencia de la República, donde dio un balance sobre las entregas realizadas por medio de los llamados Clap.

Reiteró que EEUU no tiene ninguna intención de ayudar a los venezolanos y que lo único que busca es apoderarse del petróleo y demás recursos naturales. «Venezuela está dispuesta a defender sus riquezas», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a