17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Paparoni: «Gobierno de Nicolás Maduro ha vendido hasta el mes de diciembre 73 mil kilos de oro»

-

Caracas.- Carlos Paparoni, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró este miércoles seis de febrero que “desde el Arco Minero vienen negociando en forma ilegal con el tráfico de oro”.

Paparoni explicó que “estaríamos hablando de que esos recursos obtenidos, se han prestado para incrementar el alto índice de corrupción”.

En este sentido denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha vendido hasta el mes de diciembre, 73 mil kilos de oro”.

Insistió entonces que desde la Asamblea Nacional «seguirán trabajando para que este gobierno no pueda vender ni un gramo más de oro, para garantizar que los recursos de los venezolanos, puedan estar siendo usados simplemente para seguir gobernando».

Imágenes de Carlos Paparoni

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a