Vecinos de Capuchinos dispersan a colectivos y toman la avenida San Martín

Los habitantes habían sido atacados con bombas lacrimógenas por grupos de civiles armados cuando atendían la protesta convocada por el presidente (E) Juan Guaidó

1531
Los colectivos permanecían replegados en la plaza Capuchinos, cerca de la estación del metro. Foto: Cortesía Twitter @FrancelisCarupe

Después de resistir la represión de grupos de civiles armados, vecinos de Capuchinos, municipio Libertador, lograron dispersar a los colectivos afectos a Nicolás Maduro y tomaron la avenida San Martín para protestar por la falta de servicios públicos.

Los habitantes atendían la convocatoria realizada por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, de concentrarse en las diferentes calles y avenidas y de la ciudad, cuando fueron atacados con bombas lacrimógenas por los autodenominados colectivos.

Cerca de las 4:50pm, la comunidad logró replegar al grupo irregular, que permanecía en las adyacencias de la plaza Capuchinos, y al grito de “Fuera Maduro”, trancaron parcialmente la vía en rechazo al rechazo al reciente mega apagón nacional, y a la falta de suministro de agua en la zona.

A pesar de haber presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la protesta, no se registró de acción de los cuerpos de seguridad para evitar la represión de los colectivos.

Con información de Daisy Galaviz

DÉJANOS TU COMENTARIO