Comités de los Claps amenazan a vecinos de La Vega

583
Foto: Cortesía

Vecinos de La Vega protestaron este martes 22 de enero con cacerolas, sin embargo, esta vez las ollas sonaron más tenuemente, y es que quienes dirigen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se dirigieron a los beneficiarios para advertirles que quien proteste en contra del Gobierno, no recibirá la bolsa de comida.

Los miembros de los consejos comunales, amenazaron a los habitantes con preparar una cámara y tomarle fotos a quien toque cacerolas o manifieste algún descontento con el Gobierno, la consecuencia de eso sería que el fotografiado no reciba más los alimentos.


Lee también: Vecinos de Cotiza comparan represión a protestas con el Caracazo


Barricadas y motorizados

El lunes 21 de enero, La Vega formó parte de los barrios caraqueños donde los habitantes manifestaron con cacerolas y barricadas, sin embargo hoy un grupo de motorizados se movilizó por varios sitios de la barriada con cornetas y consignas para llamar a las personas a protestar.

En el sector Los Cujicitos y La Veguita se concentraron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con la intención de contener la protesta de quienes adversan el gobierno de Nicolás Maduro.

Habitantes de las zonas aledañas, informaron al equipo de El Pitazo que a la altura de la escuela Amanda Schnell, se registran enfretamientos entre efectivos castrenses y manifestantes. También aseguran que en el sitio hay una tanqueta.

DÉJANOS TU COMENTARIO